Con más de 25 años de trayectoria, HAIR RECOVERY se ha transformado en una institución modelo y referente de las principales asociaciones científicas de todo el mundo en el campo de la recuperación, la prevención y el mantenimiento capilar.
Sus fundadores, el Dr. Nicolás Lusicic y la Dra. Alejandra Susacasa, actuales presidente y vicepresidente, respectivamente, realizaron los primeros procedimientos de restauración capilar en 1996. Desde entonces, HAIR RECOVERY creció y se consolidó como una institución líder en América Latina, habiendo trasplantado más de 50.000 pacientes.
El equipo multidisciplinario de profesionales de HAIR RECOVERY, especializados en medicina capilar, asume el compromiso de utilizar técnicas científicamente comprobadas y la última tecnología disponible para lograr resultados satisfactorios.
En la actualidad, HAIR RECOVERY es el mayor proveedor de tratamientos capilares de la región: cuenta con 31 centros médicos distribuidos en Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana y Paraguay. Y próximamente está contemplada la apertura de otros establecimientos.
En HAIR RECOVERY, la ÉTICA MÉDICA es el pilar de todos sus procedimientos. La necesidad de cada paciente es tratada como ÚNICA, ofreciendo así tratamientos personalizados acordes a las particularidades de cada caso.
Un Sistema Tricompartimental de almacenamiento de las raíces, también diseñado por nuestra técnica, recibe los bulbos que son congelados a temperaturas que oscilan entre 0 y 4 grados. Al colocarse, por medio de un gel en la frente del paciente, los bulbos presentan condiciones ideales para el microtasplante. La clínica ha desarrollado también la exclusiva “Cold Head Band” un complemento ideal para el tratamiento, que permite más comodidad para el paciente y mejores resultados para el microtrasplante.